miércoles, 27 de julio de 2011

EVALUACIÓN

La evaluación se desarrollará en tres momentos, en un momento inicial se buscará determinar los presaberes de los estudiantes respecto a las temáticas a trabajar, esta evaluación simplemente será diagnóstica y no se verá reflejada en la nota definitiva, solamente se tendrá en cuenta en el ajuste de las temáticas.

En un segundo memento, se harán evaluaciones durante el proceso educativo (Corte I y Corte II), los resultados de estas evaluaciones se retroalimentarán contantemente a los alumnos y se definirán actividades de recuperación.

Por último se tendrá una evaluación definitiva (Corte III) donde se consolidará el avance del estudiante respecto a la evaluación inicial.

Para evaluar el curso se utilizarán las siguientes estrategias:
ESTRATEGIA ..........................I Corte................ IICorte................ III Corte
Trabajos en clase .......................35%................ 35%................ 35%
Exposiciones ...............................15%................ 15% ................15%
Análisis de casos........................ 20% ................20%................ 20%
Prueba escrita ...........................30% ................30% ................30%
Total Porcentajes por Corte ......33%................ 33%................ 34%

La evaluación se desarrollará en una escala de 0 a 5.0, se aprobará la materia cuando el estudiante obtenga una nota igual o superior a 3.0. La materia se pierde cuando se tienen más del 25% de inasistencias.

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